domingo, 12 de octubre de 2008

¿En qué sentido gira la bailarina?


Se trata de determinar en qué sentido está girando la bailarina, si en el de las agujas del reloj o en el contrario. La interpretación visual está asociada al hemisferio cerebral dominante.


Si tu intepretación es que la bailarina gira hacia el lado izquierdo, entonces posees facultades referentes al habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, así como facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.


Por el contario si tu ves que la bailarina gira hacia la derecha, entonces tienes facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales; como visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales. Concibes las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total. Integras varios tipos de información (sonidos, imágenes, olores, sensaciones) y los transmite como un todo.



7 comentarios:

marianita dijo...

Yo veo q gira a la izq entoces soy super lista en mate jeje!! Buen blog muy interesante

Gissella dijo...

jazz, esto no sirve, yo sólo veo que gira hacia un sólo lado. jiji

Unknown dijo...

Hola, si gira hacia ambos lados, la veo perfecto, pero no una vuelta a la vez, si no varias hacia un lado y varias hacia el otro.

maribel dijo...

ok yo la veo girar ambos lados
pero cuando la veo a la bailarina, la veo girar a la derecha pero cuando desvio la mirada la veo girar al lado contrario alguien me puede explicar el porque ocurre eso?

oscar dijo...

yo puedo hacer que gire hacia donde yo quiera, o que no gire totalmente hacia un lado sino que se devuelva a mitad de camino... ¿entonces cual es mi coeficiente?

Daniel dijo...

Yo la veo girar primero hacia la izquierda varias vueltas, y mas o menos al 1:30 min, empieza a girar a la derecha tambien muchas vueltas. Luego cierro los ojos y va al otro lado jajajajaja despues gira como media vuelta y se devuelve. jajajajaja y asi se la pasa.

rhina dijo...

YO LA VEO GIRAR HACIA LA IZQUIERDA PERO LOGRO VER CUANDO LA FIGURA SE DEVUELVE Y GIRA AL OTRO SENTIDO.
SI LOGRO VER LOS DOS GIROS ENTONCES QUE SIGNIFICA?